almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Blanqueando

Hola, estas últimas semanas he estado pendiente de un asunto personal que ya está saliendo adelante, afortunadamente.Y ya casi estamos -mi familia y yo- volviendo a la normalidad, así que por fin encuentro un hueco para el blog.
Y un buen motivo es anunciaros una oferta de ocio novedosa para Almería, pues por fin ha cristalizado la "NOCHE EN BLANCO”, prevista para el día 8 de junio. La oferta de actividades, conciertos, poesía, etc, aún se está completando, pero ya se ve mucho movimiento, y desde aquí os intentaré ir informando un poquito. Desde luego será interesante ver a muchos comercios y bares abiertos hasta un rato más de lo habitual, y la gente -clientes, o simplemente paseantes- tendrán otra oportunidad de comprobar que el centro, y el casco histórico de las ciudades dicen mucho de ellas. Vamos, que el mundo no se acaba en los grandes centros comerciales.
Por mi parte, estoy preparando algunas sorpresas para mis clientas en esa noche. Ah, y mis nuevos vecinos de la calle, “La Nave Blanca", me han dicho que se pondrán las pilas para esa noche (aunque por ahora están triunfando, con una exposición de serigrafías de Rafael Alberti preciosas, tampoco os la perdáis). La verdad es que nuevos vecinos con nuevo ímpetu siempre son bien recibidos.
Lo dicho, que os invito a que disfrutéis de una noche diferente. Los comercios estaremos abiertos hasta las 24 horas, igual horario que las visitas guiadas a los Refugios Subterráneos de la Guerra, a la Casa de las Mariposas..., habrá teatro aficionado y proyección de cortometrajes en el Apolo, y una pasarela de moda en el Paseo de Almería (que se cerrará al tráfico), actuaciones musicales en directo, etc. 


Bueno, pues ya os iré contando lo que vaya surgiendo para el "blanqueo".