almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Feria de Empleo y Consumo Responsable

Este sábado 29 animación en el la Plaza Vieja, Plaza de la Catedral y entorno, con todas las actividades de esta feria-exposición, de 11:00 a 22:00 horas. 
Por supuesto, talleres y juegos para la chiquillería, incluyendo rocódromo hinchable.



Más información sobre las actividades previstas aquí.

Nuevos vecinos


Me encanta mi calle, y me encanta cuando vienen vecinos nuevos. Estos últimos meses hemos visto abrir dos nuevas cafeterías Séptimo Arte y LaPlazuela, que han dado mucho ambiente los días laborables y también los festivos. Y estos días veo que se están arreglando algunos locales nuevos. O sea, que más vidilla para la Calle de las tiendas.
Para mí este es mi pequeño vecindario, creo que nos llevamos todos bastante bien, y es que esta calle peatonal se presta a que todos nos conozcamos mejor.

Mi nueva vecina Pepi acaba de abrir un comercio justito enfrente mía, que han llamado “LA TIENDECILLA”. Es pequeño pero super coqueto, una tienda como las de antes, con un pan y unos dulces buenísimos (pues los traen de algunos pueblos). Y además ella es encantadora. Lo peor para mí es que me vuelven loca los dulces, así que tengo que contenerme para no estar todo el día haciéndole visitas.


Ja, ja, pues me imagino cuando les llegue un paquete a "la tiendecilla, calle de las tiendas", parece de risa. Bueno, desde aquí le deseo lo mejor y que le vaya muy bien en nuestra calle. Como siempre digo, si a ellos les va bien, a mí me va bien.

Y me viene otra vez a la cabeza mi amiga Isabel, la señora que estuvo tantos años en ese mismo local, y con la que compartí tantos ratos. Un beso también para ella.