almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Trabajadores contentos, empresa contenta

Ayer fue uno de esos días que te levantas, y dices “voy a hacerme una pequeña puesta a punto”, antes de abrir por la mañana. Y como siempre, me dejaron guapisima, lo digo yo que no tengo abuela.

Estamos emocinaditas con nuestra tienda nueva
Sin embargo he visto algo: las malas condiciones en que están trabajando tanta gente todos los días ¿Qué estamos haciendo? ¿España va hacia adelante? Pues así creo que no. Y con lo que ha costado que todos seamos iguales.

O sea, empresas que los jefes dirigen desde su casa a muchos -cientos- de kilómetros, desde donde informan a sus trabajadores no ya a golpe de wasap, sino de grupo de wasap, que todas las sucursales de España desde tal día han de abrir de 8 de la mañana hasta la 10 de la noche de lunes a Domingo, todos los dias festivos, haciendo 45 horas, y la que no las haga no cobra comisiones. Alegría para el cuerpo, Macarena.

Pero señores jefas y jefes: ¿es que no tienen ustedes vida familiar? ¿No les gusta disfrutar de sus seres queridos? ¿No descansan? ¿No leen en domingo -día de descanso- como casi toda la gente, un ratito para despejar la mente después de tanto trabajar? 

Señoras y señores, somos humanos ante todo, y tenemos sentimientos. Nos da mucha pena dejar a nuestros hijos tanto tiempo con otras personas, nuestra familia se pasa la vida sin nosotros, porque nuestros trabajos nos ocupan todo el tiempo. Por favor, pensemos en nuestros trabajadores. Yo soy jefa, y mí me disgustaría no ver a mi familia en toda la semana. Pensemos que si tenemos a nuestros trabajadores en buenas condiciones personales y agusto rendirán mucho más. Trabajarán con menos presión y ese negocio sera más fructífero. Y ya metiéndome en honduras en plan jefa, no compensa echar tantas horas ¿acaso han hecho un estudio que si abre más horas ganaran mas dinero? ¿Y con los mismos trabajadores? ¿A qué precio? Si los responsables de lo que he visto esta mañana pudiesen leer estas líneas, de verdad que lo reflexionen un poco, porque ese sistema hace agua por todos lados. No piensen tanto en el dinero, y si lo tienen disfrútenlo con los suyos.
Así no.