almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Me pongo el mandil

Aunque haya quien lo dude, tengo vida fuera del trabajo, y una de mis aficiones de siempre es la cocina. Cuando viene un domingo o algún día de fiesta, me relaja mucho meterme en la cocina a hacer un plato que me lleve algo más de tiempo que el aquítepillo-aquítemato de todos los días. Y si no tengo invitados, pues quiénes mejor que mi familia o yo misma, que también lo merecemos. Lo cierto es que le pongo tanto esmero que no sólo me distraigo un poco, sino que a veces salen cositas bastante apañaícas.




En mi familia hay grandes cocineras, y creo que ya voy aprendiendo de ellas, sobretodo en los platos de siempre -que me gusta cocinar y comer-, aunque a veces prefiera algo más creativo (y me miran raro, diciendo “Ayyy...qué comerá tu familia?”).

Siempre he bromeado con mis hermanas y amigas sobre hacer un programa de cocina en la tele, así que aprovecho ahora con el blog, que sale mejor de presupuesto. Y de paso escribiré también mi experiencia sobre los menús infantiles, una labor que a veces nos trae de cabeza.

Espero que os guste este pequeño apartado, y que pueda ayudar un poco con los niños. Y por supuesto, son bienvenidos los comentarios y especialmente las nuevas recetas, para que entre todos comamos un poquito mejor.

Y recordad : SOMOS LO QUE COMEMOS.