almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Entre salud y dinero, salud quiero

Hola, retomo otra vez el blog tras unos días de “hotel”con mi niño pequeño. Nada importante, pero molesto. Y para terminar, me llevé yo el regalito puesto, estando otro par de días tocadilla con el virus. Pero ya estamos todos estupendos, y tan contentos porque el contagio sólo haya afectado al 50% de mi casa.

Mientras tanto, y gracias a Malena “mi otro yo”, la tienda seguía su ritmo. Aquí os muestro otras cositas que espero os gusten. 





Y he retomado el asunto de los envíos de pedidos, porque hasta ahora lo había hecho siempre por correo certificado, al ser algo más esporádico. Pero veo que los pedidos empiezan a ser más continuos y por encima de todo quiero que quedéis contentas. En fin, estoy en ello.



Y estos días de parón, viendo a todos los niños que había ingresados en el hospital, me he acordado de esta iniciativa de "juegaterapia" que ví hace un tiempo. Responded: ¿cuántas consolas que funcionan perfectamente están arrumbadas en un armario sólo porque ha salido otra más moderna? 

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ana y acabo de descubrir tu blog....que razón tienes esto de las nuevas tecnologías a mí me ha dado la vida....me gusta tu blog y te invito a conocer el mio....precioso todo lo que tienes...saludos y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, tú también tienes un blog precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar