almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Un regalo especial

 Desde que nació mi niño pequeño (2 años) celebramos los cumpleaños juntos (Emi el día 20 y mami el 23), y hacemos siempre un fiestorro con mucha gente, pues somos muchos de familia. Este año todos me preguntaban qué me regalaban y yo respondía pues lo normal perfume, ropa, o cosas prácticas que me hacen “falta”, y al niño le regalan lo de siempre: juguetes (que siempre sobran) y ropa, que nunca viene mal... pero es que hay regalos que no tienen precio un beso, un te quiero, una sonrisa, y montón de cosas que todos sabemos de memoria.

Y os cuento todo esto para contaros el regalo que más me gustó de todos. No costó dinero pero iba cargado de cariño y del mejor. Un día antes me pidió mi niño grande (7 años) un cartón de huevos de codorniz vacío y yo se lo dí, porque como siempre está inventando. No tenía ni idea de la obra arte que me iba hacer de regalo, me despertó a las 7 de la mañana para dármelo y cuando ví estas flores no podía creer lo que había hecho con un simple cartón de huevos, me quede sin palabras. Y reflexiono, si en este mundo que vivimos, donde prima lo material, nos parásemos a pensar lo poco que cuestan las cosas que nos hacen felices, y nos aplicáramos el cuento, nos iría mucho mejor.


Bueno, ya me han confirmado que esta Semana Santa pasarán un montón de procesiones por la Calle de las Tiendas, donde tengo la tienda. Aprovechad, se ven preciosas en este punto, no os las perdáis. Ya os contaré más.


La colección que os enseño aquí es de José Varón, en rojo y gris. Ah, y el escaparatista ha decidido ir ambientando de color morado.




4 comentarios:

  1. Vamos igualito que el regalito que te di yo. La verdad que como siempre tus palabras sentencian y que razon tienes

    ResponderEliminar
  2. qué cosa tiene que entrar por el cuerpo cuando recibes algo así....
    Felicidades a ti y a tu peque!

    ResponderEliminar