almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Semana Santa en la Calle de las Tiendas

Ya ha pasado el Domingo de Ramos, una de las festividades que más me gusta. Yo he cumplido, ya sabéis el refrán "quien no estrena en Domingo de Ramos, no tiene manos". Y por si acaso, he llevado a mis niños de estreno a la procesión, preciosa por la Calle de las Tiendas. Una calle con mucha solera en Almería, peatonal y muy céntrica, donde estas cosas lucen mucho aunque pueda quedarse pequeña con tanto bullicio ¿Qué os voy a decir yo, si es mi calle?

Os invito a que vengáis a ver las procesiones en esta calle, recoleta y con un sabor especial. 

La Hermandad de la Macarena a su paso por mi puerta. 

Y además, he arreglado los escaparates para la ocasión. Porque ya comprobé el año pasado que "La Canastilla" alcanza una muy buena nota en el "test pipero"(*).



Además, la zona es perfecta para tapear, por su variedad y calidad de bares y cafeterías. Ya me contaréis si no es verdad lo que cuento.
Así que a todos los visitantes, y también a todas las personas que trabajan todo el año en este mundillo, mis deseos de que disfrutéis de la Semana Santa.

(*) Test PIPERO: Dícese del test que mide la buena situación de un sitio para ver procesiones, cabalgatas, u otro espectáculo callejero. Cuantas más cáscaras de pipas queden en el suelo, mayor puntuación. Y yo tengo muchas, menos mal que el personal de aseo urbano se da prisa en limpiarlo!! 

4 comentarios:

  1. Lo test pipero es totalmente cierto...jejeje ¡qué gracia me ha hecho!
    Los escaparates te han quedado preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo rocio y con tus teses, jajaja, pero que suerte tienes de tener tribuna en la semana santa en?

    Me encantan como se te han quedado los escaparates

    besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo, pero este Martes santo he superado el test con nota alta, una alfombra de pipas. Una que tiene arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar