almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Guapísim@s


Ya se acerca la noche en blanco, y va en serio. Somos cada vez más comercios sumándonos a este acontecimiento, que creo que será muy bueno en estos tiempos que corren, y para la ciudad en general. Como ya anuncié, será el día 8 desde las 20 hasta las 12 horas, y tendremos grandes descuentos para esta ocasión.
Como detalle de “La Canastilla” vamos a organizar un sorteo entre todos los clientes que realicen alguna compra esa tarde, desde la apertura a las 17 horas hasta el momento de cerrar. Y, por si no ha quedado claro, me encantaría contar con todas vosotras, la ocasión lo merece.

Otra cosilla. Aunque al principio yo era reticente a subir las fotos donde se viera la cara de los pequeñines, lo empezaré a hacer con todos aquellos papis y mamis que me lo estáis pidiendo. Así podéis presumir de príncipes y princesitas “GUAPÍSIM@S”, y yo de lo bien que quedaron nuestros vestidos (tanto los de la tienda, como los que yo diseño) en el día señalado, y con la tranquilidad de haber pasado los nerviecillos del momento.

Inauguramos “GUAPÍSIM@S” con nuestra amiga Saray, una niña muy espabilada y con unos ojazos azules escandalosos. No me diréis que está para comérsela con este vestido rosa, diseñado en nuestra tienda, y que a su madre le encanta.


El segundo es un vestido de “Rocío de Alba” que también luce muy requetebién.
Un saludo desde aquí a Saray y Javier, y gracias por remitirnos esta preciosidad de fotos.


9 comentarios:

  1. Rocio!!!Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, que me has llegado al corazón. Gracias por estar siempre ahí y por comprenderme.

    Un beso enorme
    Charo

    PD se que vas ha llegar muy lejos diseñado, lo se , a las pruebas me remito. OLE ARTISTA!

    ResponderEliminar
  2. a ver si podemos conseguir proteger las imagenes y así podréis hacerlo más tranquilas... estamos en ello!!!! .. aunque en esto de la informatica.. siempre hay alguien que puede hacerlo pero bueno.. si cuesta mejor!!


    bss

    ResponderEliminar
  3. oisss que he cortado antes de tiempo.. la niña está preciosa con los dos vestidos, a nosotras nos gusta mucho el rosita para las niñas.. les queda divino.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarme vuestros comentarios, sois unas monstruas. Y el pisito está monisimo, pero lo mejor es que sigáis siempre con ese humor, seré vuestra eterna CHUCHU seguidora!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva sección Gupapísim@s! Qué preciosidad de niña y que monos los vestiditos! Besoss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta para comersela.y no es porque sea mi hija.gracias por tratarme tan bien.un beso Rocío y otro para Malena

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta lo de la noche en blanco, de vez en cuando hacer estas cositas da una vida a la ciudad ¿verdad?. Y sigue enseñándonos cositas guapas.
    Besetes..

    ResponderEliminar