almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Alegría


Hola, parece que mi personal cuesta de septiembre va siendo superada poquito a poquito por mi niño, así que eso quiere decir que yo también lo voy haciendo. Menos mal, porque la dichosa adaptación me traía de cabeza. Desde aquí mis disculpas a todas las que pasásteis alguna de estas mañanas atrás por la tienda y no estaba allí para atenderos, aunque sé que mi Malena me cubre como nadie. 
Y por supuesto, os agradezco a todas las que habéis venido -o me habéis escrito al blog- a darme ese pequeño empujoncito de ánimo tan necesario (que conste que también ha habido alguna que ha confesado escarmentar conmigo, y que ha decidido retrasar la entrada a la guarde).

Así que me parece que es un buen momento para compartir este vídeo que recibí estos días. Se trata de uno de esos líos que se preparan en mitad de la calle sin previo aviso para grabarlo y subirlo al youtube (me comentan que "flashmob" es el nombre técnico). 
Sí, ya sé que es un anuncio, y además de un banco, que tienen que quebrarse la cabeza en estos tiempos para lavar su imagen y que no les echemos la culpa de todo lo que nos está pasando. En fin, comentarios aparte, simplemente vedlo, escuchadlo y disfrutad igual que lo hacen los afortunados paseantes de esa plaza. 



Personalmente, las caras de la gente son lo que más me gusta. Y especialmente esas carillas de los niños cuando sacan su dedo índice a modo de batuta y empiezan a dirigir a los músicos. 


Pues eso mismo: que no nos falte la alegría!!  
Y recordad que sonreír es gratis y no le afecta la subida del i.v.a., ja, ja.

4 comentarios:

  1. Simplemente me he emocionado... supongo que últimamente voy con la tensión dentro...
    Me alegro de que esa cuesta pase... que es durilla

    ResponderEliminar
  2. ole mi niña, impresionante el video, y me alegro que emi y tu poco a poco os vallais ADAPTANDO, que por cierto pido hacer un referendum a favor de esa idea maravillosa de adaptacion de los padres,jajaja

    Besos
    ya sabes donde estoy para lo que necesites
    mas besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que el peque se haya adaptado. Por cierto pasa por mi blog que estás nominada a un premmio.
    Bss.

    ResponderEliminar