almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

A pedalear!!


Este sábado 27 de octubre tendremos en el centro de Almería otra de esas concentraciones de bicicletas para toda la familia, organizada por ALPEDAL. Ya sabéis, una “BICIFESTACIÓN”, donde además se llamará la atención sobre la necesidad de carriles-bici en el centro de las ciudades. Desde aquí os animo a ir. No todos los días podéis circular con los niños por el centro, disfrutando de cómo se corta el tráfico para dejar a las bicis ser las reinas por una mañana.

Así que el sábado a las 11:30 estad listos en la Puerta de Purchena para darle a la bici. Como otras veces, habrá gente de ALPEDAL desde un rato antes pendientes de todo. 



Y otra cosa más. Aunque vuestros niños sean demasiado pequeños, os aseguro que ya es un espectáculo para ellos -y para los papás- ver desde la acera a unos cuantos cientos de bicicletas, algunas muy bien tuneadas. Y puede ser justo la chispa necesaria para estimularles a su aprendizaje o a quitarse definitivamente los engorrosos ruedines.

Yo estaré en la tienda, pero mis pollitos suelen acudir. Que lo disfrutéis!!

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! Me encanta la idea!!!! Y la necesidad de un carril bici en Almería es...imperiosa!!!!
    por cierto, queremos aprovechar para invitarte a la Baby Party que vamos a organizar en la parafarmacia el próximo día 6 de noviembre. Si te apetece pásate por nuestro blog o facebook y apúntate!!!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Nuestra enhorabuena a la gente de ALPEDAL por la iniciativa. Grandes y pequeños lo pasamos muy bien.
    Saludos, Carlos

    CARRILBICI ya, por toda la ciudad!!
    Contra la panceta, vente en bicicleta!!

    ResponderEliminar