almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Para niños


Cuándo nos quedamos embarazadas, siempre pensamos al principio qué nos gustaría tener, aunque al final nos dé igual porque lo que venga siempre nos gusta. Pero imaginamos “si tengo una niña, qué bien porque se visten tan bonicas y tienen tantas cosas para ponerle...”.


Pues sí, pero a los niños también se les puede vestir, y muy guapos, y lo digo por experiencia porque yo he sido de llevarlos de faldones, batonas, conjuntos de pantalón corto y con leotardos... Ropas que a menudo muchos padres no consienten en vestirles diciendo que son de niña. Aunque en mi caso, dadas las circunstancias de mi trabajo, mi marido no se puede meter porque “claro, tú tienes que dar ejemplo”. Lo cierto es que, quizá por tener niños, me fijo más en las cosas de niño a la hora de comprar la ropa de la tienda, y de hecho al final vendo más niño que niña.

Siempre tengo presentes todas las madres que me dan la razón, con la conocida frase “¿es que los niños no se visten?”, y no hay más que ver cómo algunas lleváis a vuestros hijos. Y es que si nos paramos a pensarlo, en todas las colecciones siempre empieza el vestido, y luego, para el niño, está el pelele, el conjunto de pantalón bebé, el del niño grande, la ranita de tirantas... y con frecuencia tienes más donde elegir, simplemente cambiando un poquito esa manera de mirar la ropa, y no pensar que todo es de niña.

Os dejo unas fotos todas de niño de Cocote, para que os hagáis una idea.



2 comentarios:

  1. Rocío, completamente de acuerdo, hay mucho prejuicio con el tema de vestir a los niños. He disfrutado vistiendo a mi hijo al igual que a mi hija, es verdad que según van creciendo los niños hay "currarselo" más que con las niñas, pues muchas prendas ya no les van, pero siendo pequeñines en mi caso he de decir que ha llamado incluso más la atención que su hermana, pues a los vestidos y jesusitos la gente está acostumbrada, pero a los niños con batones, peleles con puntillas y pantalones cortitos hasta el extremo hasta los 5 años por lo menos aquí en Madrid, lo miran de reojo, y he tenido que aguantar algún que otro comentario. Pura ignorancia y cierto grado de analfabetismo diaria yo. Y desde aquí mi más sincera enhorabuena por tener una tienda donde la moda niño brilla por encima de la de niña, que ya es difícil y sigue apostando, que estoy segura que muchas firmas de moda infantil se quedan cortas en el diseño de prendas para niño, por que son muchas las tiendas que no apuestan por ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu extenso comentario y por tus palabras para mi trabajo. Tienes razón en que quizá en el sur estemos algo más acostumbrados a ver niños más vestidos, y éso que disfrutamos de ellos. En fin, creo que lo mejor es justamente eso, tener donde poder elegir y que quien quiera llevar a los niños más arreglados tenga opciones, no crees?
      Un beso,
      Rocío

      Eliminar