almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

PAZ


Hoy, día de Navidad, me gustaría compartir este vídeo. No sólo me ha gustado, sino que personalmente me deja llena de buenas vibraciones, creo que no hay forma más evidente de demostrar que la música une personas y rompe barreras. Y este es un momento perfecto para volver a experimentarlo.

Este montaje forma parte del proyecto "Playing for change", que tiene en internet subidos otros vídeos similares. En fin, yo he elegido éste. 
Lo dicho, disfrutad de este blues y pongamos un poco de música en nuestra vida. Desde este humilde blog os deseo una feliz navidad y PAZ PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.

Ah, y no se me olvida: Una felicitación muy, muy especial para Eduardo, Alfredo, Pepi, Joaquín, Dani,  Martina, Isa ..... y todos aquellos (que ahora no recuerde) que están celebrando su primera navidad.

7 comentarios:

  1. Gracias, igualmente que lo paséis muy bien.
    Besos, Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas felices fiestas y que el año nuevo venga cargado de felicidad. Muchos besos.
    FELIZ AÑO NUEVO 2013
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y que el 2013 sea vuestro mejor año.
    FELIZ AÑO NUEVO.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013 !!!!!, deseo que sea un año lleno de trabajo y muuucha salud y que algunos de esos pequeños y grandes deseos que tienes se cumplan.
    Bss.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, eres una de mis ganadoras. Pásate por mi blog a recoger tu premio.
    Un besipremio Paula.

    ResponderEliminar