almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Recomendaciones navideñas

Bueno, pues estamos metidos bien adelante en diciembre, ya hemos asistido a algunas fiestas de pastorcillos y panderetas en los coles, este año en mi caso en la guardería del menor desayunando churros con chocolate y jugando al “amigo invisible”. Ahora falta ver si cae algo en la lotería, y si no pues a ver cómo pasamos la fatídica fecha maya (aunque para mí  era más graciosa la del 12.12.12., el cumple de mi cuñaíco), y después del fin del mundo a ver cómo nos repartimos en las casas de los distintos abuelos para las cenas de gala..., en fin, vidilla.

Y justo entonces vienen las vacaciones de los niños. Unos días que la experiencia me ha enseñado a temer de algún modo, y me explico. No tengo más remedio que tener a los niños conmigo en la tienda, pero al cabo de la jornada siempre ha habido alguna clienta o amiga que se pone a hablar con más ligereza de la cuenta sobre majestades en dromedario, y sobre los inciensos, oros o mirras..., ya me entendéis. Y a mí, que me gusta seguir este juego de fantasía, pues la verdad es que a veces tengo que hacer vericuetos para que mis pequeños mantengan esa ilusión infantil. Si hasta en vísperas de la noche mágica tengo que quitar el telediario, como os pasará a muchas madres.

Así que desde aquí, con todo cariño, os pido POR FAVOR que también cuando salgáis de vuestra casa y lleguéis a alguna tienda, autobús o sitio en general donde pueda haber niños escuchando, sigáis teniendo el mismo cuidado. Todos tenemos experiencias de cómo los niños cogen conversaciones al vuelo sobre temas que parece que no van a entender, y luego pillan la copla o, peor aún, pillan sólo la mitad del hilo. Y he tenido muy recientemente un par de conversaciones con el de 7 años -siempre a posteriori, intentando reconducirlo- sobre la enfermedad de un entrenador de fútbol y cosas parecidas.

En fin, es sólo una petición que seguro entendéis.


Bueno, tengo en la tienda muchas cositas que creo que os pueden interesar bastante, así que os espero. Y es verdad, entre las notificaciones certificadas con acuse de recibo de la TGSS y algunas otras historietas más feíllas, a veces se me alegra el día con vuestros comentarios, y ya es la bomba cuando aparecéis con una cajita de bombones que una clienta nos ha querido traer simplemente porque se ha quedado contenta con nuestro trabajo en La Canastilla. Aunque ya te lo hemos dicho antes: Muchas gracias CHARO (la mami de Alejandro) lo menos que podía hacer era presumir y poner la foto, je, je.

5 comentarios:

  1. Que buena reflexion!! La verdad es que los que no tenemos hijos a veces nos olvidamos de la magia. Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, feliz navidad y un muy prospero año nuevo.
    Un beso muy grande,Rocío

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas. Que disfrutes estos bonitos días en compañía de los tuyos.
    BSS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tu también que lo paséis muy bien.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué cierto es lo que dices. Los niños son demasiado valiosos para no estar pendientes de ellos.
    Carlos
    Y mira qué bien viene este artículo http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/743/reyes-magos-y-reinas-magas/

    ResponderEliminar