Uf, mi pobre blog, con la ilusión que me hace, y nunca puedo actualizarlo como me gustaría. Y por falta de ideas no será. Y encima, hasta "mi ayudante blogero ocasional" (que me ayuda con las fotos y demás) ha estado ocupado en otros menesteres...
Es que no quiero dar pie a ponerme con el blog en el trabajo, y luego por la noche, las últimas pilas se me van preparando la comida del día siguiente, acostando al personal ("pijameando", como decimos en casa), y contestando los facebooks y wassaps pendientes.
A veces me veo retratada en esta viñeta que me han mandado. Aunque también podría añadirse un tercer paso, el de las tareas de casa, y luego hacer combinaciones entre los sueños de las tres situaciones (por flagelarme que no quede, ja, ja). Ya véis, todo menos perder el humor.
Un beso a todas las que os sentís identificadas con el dibujito de marras. Pero en fin, basta de mortificarnos por hoy. Me lo váis a perdonar, ha sido por desfogar un poco. Muchas gracias por leerme.
![]() |
Para este escaparate he contado con la ayuda de mi niño. Que conste. |
Cuánto tiempo!!!!!!!! pero cómo te entiendo......... a todo no se puede llegar por más que queramos, y sino el tiempo nos pasará factura. La ropita del escaparate preciosa.
ResponderEliminarMe alegro de saber de ti.