almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

promoción leche

Quienes hayáis estado por La Canastilla esta última semana, habréis visto cómo tengo todo de apretadito, en parte porque sigo recibiendo cositas nuevas, y especialmente por una promoción que tenemos de una marca de leche. Han sacado un producto nuevo y para darlo a conocer eligen a algunas tiendas que se muevan en este mundillo de bebés, biberones y pañales. Así que aquí nos han dejado algunos briks de leche, para que vayamos regalando a nuestras clientas. 

Ojo, NO se trata de leche para bebés, sino "de CRECIMIENTO". Es decir, siempre para críos mayores de tres años. Esto es muy importante!!

Y otra cosa, que no sé si es necesario advertir, pero ya puestos lo hago también: hablamos de LECHE. O sea, abstenerse ALÉRGICOS a la LACTOSA, que podéis ocasionar "una avería".






Volviendo a La Canastilla, cuando me llegaron todos estos cartoncitos de leche no sabía cómo acomodarlos. Así que después de un par de pruebas en rincones varios, nos pareció que una de las estanterías que tengo más apartadita, y que tiene más batalla, podría ser el sitio ideal. En cuanto ví que entraban bien, se nos fue la olla y nos liamos a poner ahí "unos cuantos" briks (no digo cuántos, que mi marido me echa la bulla), y en un momento, sin avisar ni nada... ¡catapúm!, la estantería hecha añicos y el mueble desarmado. Aguantó bien todo el peso, pero justo el del último cartón (ja ja) fue el que la hizo palmar... cosas de la física.


Mi marido dice que no discrimine al personal, y que ponga esta foto del cartel de "desayunos alternativos" que tampoco está mal, según él...



2 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Zhobeyda, me alegro que te guste el blog.
    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar