almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

A vueltas con los carteles

Sigo dándole vueltas al nuevo cartel que nos ha puesto el Ayuntamiento, cambiando todos los que había en la Calle de las Tiendas. 


La verdad es que el rótulo ya lo puse en la entrada anterior del blog. Habla por sí solo. Pero al menos en la banderola, me ha dado el tiempo justo a llevar lo que tenía pensado para unas nuevas bolsas, aunque no lo tenía muy definido. Al final, esta banderola sí ha gustado más, al menos a todas las que me lo habéis dicho en persona o por aquí. No sabéis la ilusión que me hizo el tener, en 24 horas, casi 100 opiniones. Me alegro y descanso, la verdad. 

Pero a la vista de la buena aceptación que tuvo mi pregunta en facebook, se me ocurre que podría hacer algo parecido para el nuevo diseño de las bolsas de la tienda. El asunto es que ya sé que llevarán ese dibujo del rótulo pero tengo que darle vueltas (yo llevo mejor los diseños de vestidos, je je), puesto que si hago algo demasiado distinto, pierdo la imagen que ya tenía, que luego tengo a mis allegados que me dicen "Rocío, hoy he visto bolsas tuyas por tal sitio...". Así que tengo que pensarlo despacito. Y en ésas estaba, las prisas han venido con este proyecto municipal.

Os mantendré informad@s y pediré vuestros comentarios y sugerencias. 

Mi marido dice que no le eche tanto cuento, que parece que es sólo una operación de marketing. Ahora que para marketing casero y eslogan bueno, el de este bar que desde aquí recomiendo (entre la Plaza Bendicho y calle Real).


No hay comentarios:

Publicar un comentario