almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Tierra de cine

Este fue el slogan que promocionaba hace unos cuantos años de Almería. Y parece que estamos en racha otra vez: se acaban de rodar escenas de la película "Clavius" (con el conocido casting multitudinario) y con exteriores en la misma Hoya de la Alcazaba (os aconsejo que vayáis a echarles un vistazo antes que los desmonten, desde el cerro de San Cristóbal), también tuvimos de visita al amigo Arnoldo (con la repercusión que ésto ha tenido fuera), "El Niño" ha sido un exitazo de taquilla, pronto estrenarán la de "Exodus", y se ha elegido para los Oscars la de "Vivir es fácil"... todas  ellas rodadas también por aquí. Estamos que nos salimos.
Y para los que no tenéis vocación de actores (o tenéis algun tatuaje, ja ja), en unos días empezará el festival de cortos (del 2 al 6 de diciembre). 

Y para rematar la faena, a quienes os gusta comer algo más que palomitas a oscuras, estad atentas a la II Ruta de tapas de película (con nombres de película). Además sortean un viaje para dos personas a Roma, así que por mi parte entraré en el sorteo, eso fijo.


Vamos chicas, todas a la calle, y a vivir que son dos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario