almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

La Canastilla a lo grande


Bueno, "a lo grande" sobre todo por lo amplio del salón que nos dejó el Hotel Torreluz. Aunque algunos momentos hubo muchísima gente y el salón seguía pareciendo casi vacío, ja ja.

Ya en serio, estamos supercontentas de cómo salió todo ayer. Es una satisfacción trabajar y obtener respuesta. Eso nos hace trabajar con más ganas para vuestros pequeños.
 
Montando
Estas cosas las hacemos con mucha ilusión, y creo que cuando alguien tiene un trabajo que le gusta mucho, todo son proyectos, ilusiones, y cuando los vas realizando te viene a la mente el siguiente, y no te cansas. Estos eventos, proyectos, show-room, jornadas de convivencia... o como quieran llamarse, llevan detrás muchos preparativos, muchas horas, que has de sumar a tu trabajo diario, a tu casa, a tus niños, a tu madre... pero siempre nos merece la pena. 

Creo que las que vinísteis pudísteis ver La Canastilla de otra manera, algunas nos decían "¿y todo esto cabe en la tienda?", otras que así veían la ropa mejor. Algunas aprendísteis algunos detalles interesantes con la charla de Mónica pues como ella insistía "no se puede enseñar a amamantar, habéis de aprenderlo haciéndolo". Y el éxito del fotocol/photocall, que luego tuvimos que sacarlo a la puerta del Hotel porque alguna nos decía por teléfono que no daba con el sitio, pero si estábamos al lado!! 

Qué queréis que os diga, yo me quedo con mi tienda, pequeña pero con todas mis comodidades. Y me he dado cuenta de que en un sitio tan grande no puedo estar con vosotras, conversar con cada una, coger a vuestros niños, turnarnos la silla (ayer había muchas). Así que chicas, os confieso que no nos vamos a mudar al Hotel.

Que no te lo cuenten   


Atentas a las diapositivas de Mónica

Carritos en la cola del photocall




El photocall en la puerta del hotel
 

Los niños no pararon de jugar
Y bueno, en nuestro extenso capítulo de agradecimientos del día de hoy, pues que no se me olvide nombrar a los trabajadores del Hotel Torreluz, a Mónica, la matrona que vino con su ordenador portátil y todo su material preparado (espero que aprendiéseis cosas interesantes); a José María Parra por ayudarnos otra vez con los diseños de La Canastilla; a Carmen y Alicia de Copyndalo; a la carretilla de Juanjo (el lunes a primera hora la tienes de vuelta en tu droguería); y por supuesto a mi amiga Gema y su guapísima familia, que estuvieron ayudándonos hasta que no quedó ni una prenda recogida y de vuelta a calle de las tiendas 18.

Lo dicho, cansadas pero muy contentas de haber hecho algo nuevo, y por supuesto de la respuesta obtenida. Hasta la próxima!!

Lucía en el "photocall viviente", y vestida de La Canastilla

2 comentarios:

  1. Rocio, me alegro mucho de que todo saliera a ala perfección, mi aportación es solo un granito de arena en todo el esfuerzo que vosotras habéis hecho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, como siempre, eres un fenómeno.

    ResponderEliminar