almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Bienvenid@s a La Canastilla

Ésta fue la sorpresa de mi amiga Gema (encargada a su prima, con unas manos divinas) que me trajeron el primer día ¡Y estaba riquísima!

Bueno chicas, como ya sabéis y muchas habéis visto, hemos cambiado de decorado. Y la mini-tienda por una gigante (para mí, porque antes teníamos 25 metros útiles!!!) Aunque todavía faltan muchas cosas, ya podemos -y podéis- disfrutar de La Canastilla. Estamos como niñas con zapatos nuevos. 

Qué más os digo: que aquí estamos, que somos las mismas de siempre. Y que ha sido un placer comprobar vuestra respuesta y vuestro cariño estos primeros días. Y me refiero tanto a la clientela nueva como a nuestras queridas clientamigas de toda la vida.

¡¡Muchas gracias y os espero a tod@s!! 

Así ha quedado el escaparate de bonito

Que todavía no me creo que tengo tanto espacio

Y aquí hacemos la croqueta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario