almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Feliz 2017

Desde La Canastilla os deseamos todo lo mejor para este año que empieza. Mucha salud, trabajo para todos los que lo estáis buscando, y suerte para cumplir todos vuestros deseos. Y que llegue por fin la PAZ a esos niños a quienes la guerra ha interrumpido su infancia.

En cuanto a nuestro trabajo diario, en La Canastilla hemos despedido el 2016 con mucha ilusión, pues como sabéis este año hemos tenido un gran cambio. Pienso que hemos aprovechado muy bien la oportunidad del nuevo local, y el resultado ha sido estupendo, cada día que pasa estamos más contentas. Todos hemos salido ganando, y así me lo vais diciendo.

Para empezar el año con buen sabor de boca os invitamos a un poquito de buena música, que nunca está de más. Muchos besos a todas nuestras clientamigas y familias, y desde aquí os deseamos que podáis tener también oportunidades como la nuestra para sacar siempre lo mejor.

¡¡Feliz 2017!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario