almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

el letrero, por fin


Bueno, pues aunque hace ya unos mesecitos que nos cambiamos de local, aún seguimos poniendo al día pequeñas mejoras en La Canastilla: extintores, luces, timbre...y este fin de semana -ha costado- ya tengo mi letrerito de La Canastilla. 
Me hacía mucha ilusión. Es el mismo que tenía en la antigua tienda de enfrente, que además ya habréis comprobado que gracias a nuestra nueva vecina Sonia vuelve a estar abierto con la boutique “La bella”.







Una de las cosas que más me gusta de tener por fin el letrero es poder lucirlo ahora que tanta gente va a pasar por la Calle de las Tiendas para ver las procesiones de esta Semana Santa. Os animo a que las disfrutéis a tope, y más con el tiempo que estamos teniendo. 

Ya hemos empezado esta mañana, con el paso de “La Borriquita”. Insisto en que estos días abriremos con horario habitual el lunes, martes y miércoles (mañana y tarde), y luego el jueves y el sábado sólo por la mañana. Os esperamos. 

Creo que con tanto lío, esto sería lo que a veces me hace falta



No hay comentarios:

Publicar un comentario