almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Creo que nos hemos portado bien este año. Hemos ido a trabajar todos los días con mucha ilusión y constancia aunque las circunstancias no acompañan. Hemos pagado los seguros sociales, los sueldos, a los proveedores, miles de cosas que conlleva tener un negocio, y sobre todo hemos puesto buena cara al mal tiempo. Así que me gustaría pediros unas cuantas cosillas en este año que comienza para mi gran familia profesional y para mi.

Que nos traigáis mucha fuerza para poder seguir trabajando, y poder aguantar al pie del cañón en los momentos actuales. Que nuestros negocios tengan mucha salud y no enfermen, que a los autónomos se nos reconozca el enorme trabajo que hacemos día a día, y que le déis mucha paciencia a nuestras familias para aguantarnos en esos momentos de intranquilidad, y si alguna vez nos portamos mal y lo merecemos un poco de carbón dulce. Y por último que el año que empieza sea mejor que el que termina.

Uf, quizá me he pasado y no cabe todo en los camellos. Bueno, no os entretengo mas que seguro que tenéis mucho trabajo y gracias por leer mi carta,

Un beso, Rocío.

Ah. Majestades, quizá os interese saber que en la tienda tenemos muchos descuentos, y la colección Rocío de Alba la tenemos al 50% de descuento.




1 comentario:

  1. es la mejor carta a los reyes magos que he leído en mi vida,

    Eres genial Rocio

    ¡¡me encanta sabia que lo ibas hacer de lujo y no me he equivocado!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar