almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Feria de Gangas

Uf, después de tantos días de fiesta, tantas comidas, tantos excesos, ya casi volvemos a la normalidad. Pero antes de que pase más tiempo me gustaría comentar la primera FERIA DE LAS GANGAS, celebrada en Almería hace unos días. La idea ha sido muy buena, nos hemos puesto de acuerdo algunos comercios de la zona, y emplazados todos en un mismo local, hemos conseguido atraer un montón de público, con artículos de otras temporadas a precios muy interesantes. Todos han quedado muy contentos con la novedosa iniciativa, que ha resultado un éxito de asistencia, de ventas y de promoción. Porque a veces se nos olvida que todos los pequeños comercios estamos subidos en el mismo barco, y si a uno le va bien es bueno para el vecino (y viceversa).


Y por supuesto quiero agradecerle a mi amiga Charo (de corteflamenco) por esas palabras tan cariñosas en su blog, que me han hecho sentir halagada, y sin lugar a dudas me han infundido nuevos ánimos para seguir trabajando como a mí me gusta. También a Lorena (del rincón de gala), a Inma (de caprichos de caramelo) y a Gloria (el arca de glops) por haber sido las primeras en hacerme parte de esta gran familia bloguera.

Bueno, me despido que por aquí ya hay quienes están contando las horas que faltan para ver a los Reyes Magos asomando en camello por nuestra Alcazaba.
Felices Reyes.

1 comentario:

  1. CUANTA RAZÓN TIENES DE QUE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.MUCHAS GRACIAS A TI.

    ResponderEliminar