almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Rebajas

Como sabéis estamos ya en rebajas, desde el día 7 de enero al 28 de febrero (este año al 29 por ser bisiesto) y creo que es buena oportunidad para repasar -yo la primera- algunas recomendaciones de la Dirección General de Salud y Consumo.

- El establecimiento ha de colocar en lugar visible el cartel con las fechas del período de rebajas. Y lógicamente todos los productos rebajados deben cumplir todas las normas de calidad y etiquetados. En el caso de las etiquetas debe de aparecer los dos precios, es decir, el anterior y el rebajado (o el porcentaje de la rebaja);.
- No pueden sacarse como rebajados productos nuevos, pues deben haber estado expuestos al público previamente al menos durante un mes;
- La forma de pago no cambia. Si no se aceptara el pago con tarjeta de crédito el establecimiento tendrá que especificarlo con un cartel visible. Y desde luego no es obligatorio que el comerciante cambie un artículo o reembolse el dinero del producto, únicamente si existiera defecto de origen. El cliente habrá que atenerse a las condiciones de devolución que cada comercio establezca y considere oportunas;
- Si el cliente lo pide, el comercio tiene la obligación de entregar una factura, donde quede especificado coste e importe del i.v.a.

En resumen, se trata de una buena oportunidad para encontrar cosas interesantes a muy buen precio. En nuestra tienda tenemos vestidos y conjuntos de diferentes marcas al 40% de descuento, en canastilla, conjuntos de lana, mantones y sacos tendremos entre el 20% y el 30% de descuentos. También la colección de Rocío del Alba está al 50%, y por supuesto un montón de prendas sueltas a precios increíbles. Pasad por nuestra tienda y comprobaréis las buenas ofertas que tenemos para empezar el año con buen pie.
Ah, como véis he puesto en el blog dos enlaces. Se trata de dos sorteos que creo que son superatractivos, comprobadlo y apuntaos, que se acaba el plazo!!


Por primera vez desde hace muchíiiiiisimos años, decidí tomarme libre
 la tarde de Reyes para ir con mis niños a la cabalgata. 
Con la Alcazaba de fondo, su majestad Baltasar nos saludaba 
cruzando entre los niños a lomos de su camello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario