almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Veranillo intenso


Hola, después de un tiempecillo vuelvo al blog, que luego dicen algunas por ahí que ya no existo virtualmente, je, je. Pero estar estoy, vamos, no he parado. Con el lío de diseñar mis propios vestidos para celebraciones, y dado -os recuerdo que no tengo abuela- que han sido muy abundantes los trabajos este verano, pues no he tenido tranquilidad para sentarme a escribir, de hecho he visto más a la modista que a mi madre, pobrecita ella (mi madre, no la modista).
Yo soy de esas personas que me gusta estar encima de mis modistas, aunque vivan en Córdoba o Cádiz, mucho más si viven en Almería capital y además son tus amigas. Ellas piensan que les doy mucho la tabarra, y a lo mejor tienen razón, pero lo cierto es que no sé hacerlo de otro modo, y sobre todo que al final el resultado sea satisfactorio para mis clientas y para mí, porque si a mí no me gusta no lo vendo.


Además, ahora que estamos en pleno verano se terminó el colegio, y ando trayendo y llevando a la escuela de verano al niño (los pobres esperan toda la semana para pisar la playa, el pequeño tiene todavía en sus piececitos las típicas marquitas de sol de las sandalias infantiles, en fin, víctimas colaterales de la famosa “conciliación familiar”), y además a la chica de mi tienda también le tocan sus vacaciones.
O sea que estoy que me salgo (o que me subo por las paredes), y como esta cabecita no para, el otro día no se me ocurre otra cosa que ir a ver cómo iba el vestido de una de las bodas -que está muy próxima- y cuando lo ví no me convenció, le faltaba algo. Me tiré toda esa noche dándole vueltas al vestido, y por la mañana llame a la novia para explicarle mi idea. “Rocío, pues lo que tú quieras, hazlo como si fuese para tí”. Y con esa libertad -gracias a ella por confiar en mí plenamente-, me encaminé a la modista a las 15'20 horas. Nada más llegar a su casa topé con un olorcillo tremendo a guiso, y le conté la película. Nos pusimos a la obra ...y su marido comió solo (el marido cuando me ve le tiemblan las carnes, como decimos en Andalucía).
Eso sí, el vestido está quedando impecable, y la verdad es que estamos supercontentas. Ojalá quede muy bonito. (Disculpad que no ponga foto, pero tengo por norma no subirlas hasta que la ceremonia no ha pasado de largo).
Estoy dándole vueltas a varias ideas que hagan más atractiva la visita a la tienda. Informaremos “próximamente en sus blogs”.  Besos y feliz verano.

6 comentarios:

  1. Hola!!!!Bueno mucho animo! COmo dices esto de la conciliación familiar es complicado, pero estamos seguras de que todo este esfuerzo tiene recompensa: TIENE QUE TENERLA!!!!
    Un beso fuerte y animo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y sí lo de la "conciliación" cada día me suena más a recochineo...
      Besos, Rocío

      Eliminar
  2. Hola guapísima,mira que ya pensaba que nos habías abandonado, pero si es por que estás preparando la nueva colección, la ausencia está más que justificada.
    Un besito y no tardes tanto en ponernos al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sóis la bomba, así da gusto. Espero que sigas estupendamente.
      Besitos, Rocío

      Eliminar
  3. Pues bienvenida otra vez!!! a ver si nos enseñas cositas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, que no me he ido!!!
      Gracias por escribir,
      Rocío

      Eliminar