almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

placeres y charcos

Estos días atrás de lluvia, tan poco frecuentes en esta tierra de chaparrones cortos, rescaté del fondo del armario uno de esos artículos que a los niños más les gusta. Bueno, no que más les gusta, QUE LES VUELVE LOQUITOS, para entendernos mejor. ¿A que ya sabéis de quien hablo?
Justo, de las botas de agua. Un invento. 

Cuando salimos a la guarde y al cole, como luego sigo mi camino a la tienda suelo ir con más prisilla (eso si ellos no han aprovechado antes un despiste mío, para llevarse hasta el salón el desayuno y tomarlo viendo los dibujos, lo que retrasa el horario y curiosamente sus bríos para arreglarse). Pero a la salida del cole, me lo tomo con más tranquilidad, y ellos ya lo saben porque acabamos "casualmente" pasando por donde se forman los charcos más hondos y anchos. Y la parada ya se ha hecho casi obligatoria en tales ocasiones.

Fué increíble la cantidad de agua que podían levantar y salpicar los dos renacuajos. Me tuve que echar a un lado para que no me salpicaran, y les dejé un poquito que disfrutaran. Qué caras. No les cabía más sonrisa. Y presencié también las caras de envidia del resto de niños que se les quedaban mirando ..y de las madres  con gesto de "¿pero cómo les deja?" y "¿ésa no es la de la tienda?". Pero por los hijos las madres somos capaces de eso y más.


Por supuesto, en esta ocasión también tuve luego que enfrentarme al llegar a casa a pantalones, calcetines, mangas e incluso pelo empapados por completo, con la consiguiente parafernalia de toallas, secadores y ropa seca.
Pero que les quiten lo bailao.

Y con un motivo muy parecido, recibí este vídeo que me gustaría compartir, si tenéis un huequito. Es una muestra, muy tierna, de que a veces nos estamos equivocando volcando todo nuestro pensamiento, esfuerzo y desvelos en cosas que no nos alimentan.





Filosofías aparte, espero que os guste el vídeo. 

Y recordad: ¡¡¡ botas de agua!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario