almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Felices Campings

Hay días que no sabes para qué poner la radio. Van pasando de una noticia a otra y al final parece que sólo te queda en el cuerpo la pena por la gente que lo está pasando mal, ...y la vergüenza por quienes lo están pasando “demasiado” bien.

Pero lo cierto es que hay noticias, ideas, cosas que ocurren que no solemos verlas, y que demuestran que el mundo está lleno de gente buena, que trabaja sin desear un rendimiento inmediato, que se detienen un poquito a pensar cómo arrimar el hombro, y que demuestran que la solidaridad desinteresada existe, todavía más en los tiempos que corren.

Y como para dar malas noticias ya están los telediarios, pues aquí estamos los demás, para hacernos eco de lo que pasa por ahí, y de darle más repercusión a noticias que nos alegran el día.

Por ejemplo, me he enterado hace poco de la iniciativa llamada “el bungalow feliz”, una idea para que los campings, incluso ahora en temporada alta, dejen un hueco para aquellas familias que tienen al menos un menor de 14 años y cuyos padres están en el paro. Esta novedad ha tenido muy buena aceptación entre los empresarios del sector, extendiéndose rápidamente entre la federación de campings españoles.


Quizá conozcáis a alguien que puede acogerse a esta oferta, así que ¡felices campings!



No hay comentarios:

Publicar un comentario