Mis niños se han empeñado en meter al final el capote y las botas de bailaor (las suyas). Más típical spanish imposible. |
Especialmente echo de menos la carpa del Celia Viñas en plena Rambla, que reunía allí el minigolf, los futbolines, excaletric.., junto a una larga lista de nintendos, wiis, guitarheroes... y donde los niños echaban las mañanas encantados. Sí, ya sé que la han trasladado -con muchos menos juegos, eso sí- al Ferial, pero no es lo mismo. Porque creo que con ese pretexto de llevar más gente al nuevo recinto, se están cargando un poco la feria. Incluyo aquí el hecho de haberse colocado los conciertos de nuestra OCAL o del artista que sea en la horrorosa acústica del Pabellón de los Juegos Mediterráneos, en vez de los tradicionales espacios abiertos de la ciudad (Puerto, etc.).
Es una opinión personal, claro.
Y hablando de conciertos, no me olvido de la Banda Municipal de Música (que tantos recuerdos personales me trae de pequeña). Entre otras actuaciones en estos días, el miércoles 21 hará un programa de clásicos DISNEY, a las 21'00 en la caseta infantil municipal (sí, en el nuevo ferial). Previamente habrá un taller de instrumentos musicales para los peques. Por supuesto entrada libre.
Como siempre digo, este tipo de conciertos facilitan el poder asistir con niños pequeños a los que ya puedes ir acostumbrando, con el único riesgo de que se queden dormidos, o de salirnos cuando el asiento empiece a picarles un poquito.
Pues eso, pongamos un poquito más de música en nuestra vida. Y a disfrutar de la feria.
![]() |
Hala, a jugar al ferial |
No hay comentarios:
Publicar un comentario