almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Un junio intenso

Este mes de Junio ha sido de lo más liado en cuanto a agendas. Funciones fin de curso en cole y guarde, fiestas varias con padres, bautizos muy cercanos -cercanísimos-, recogidas de notas finales, noche en blanco, san juan, inicio de la escuela de verano, etc. etc.

Además, hemos estado pendientes de los desenlaces de los almerienses en las finales de los programas “Esta noche copla” y “Master Chef”. Ahí, ahí, poniendo el pabellón bien alto, y por si faltara algo, hemos disfrutado los últimos pasos de la U.D. Almería en su ascenso a Primera División. Si es que estamos en racha, ja, ja.



 En la tienda, se avecina la época en que los niños estarán conmigo bastantes tardes, y más solitos, pues a Malena le tocan sus vacaciones (que bastante lleva también ella). O sea, para relajarme del todo. 

En fin, si no me he vuelto loca antes, creo que ya no pega.



Os dejo con uno de los últimos escaparates.



Y esto me recuerda que también debería yo ir pensando en mis vacaciones...

2 comentarios:

  1. Rocío, ya que repasas algunos puntazos almerienses de las últimas semanas, me parece que te has dejado uno, y de los gordos…
    www.youtube.com/watch?v=KqdAxMT0QRY

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, ahí le has dado.
    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar