almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Alicia Trías

Cada una tiene sus fantasmas, sus monstruos que le producen pesadillas y no le dejan dormir. El mío es una señora llamada Alicia Trías. Uf, me da escalofrío sólo verlo escrito.
Cuando menos lo espero recibo una carta suya en el buzón, y me echo a temblar.

Bueno, en realidad el nombre de esta señora viene por una de las primeras veces que recibí una carta suya. La notificación dejada en el buzón fue rellenada por el cartero del barrio, abreviándolo de una manera un poco extraña, que se asemejaba a ese nombre, si lo leías un poco rápido. Pero claro, Alicia Trías se llama en la vida real “Agencia Tributaria”. Ahora me río si no fuera porque me enciendo cada vez.

El hecho es que mi trabajo, además del trato con las clientas y el cuadre diario de la caja, también comprende a los proveedores, los pagos, los bancos, los escaparates, la seguridad social..., y un largo etcétera. Intento estar siempre al día de todos los asuntos fiscales y de la seguridad social, es casi como otro trabajo más, pero no hay campaña en que no se acuerden de mí. Y la sensación de ¿para quién estoy trabajando yo? a veces me pone de los nervios. Y es que de primavera hasta septiembre llevo tres carticas ya, alguna con su tinte surrealista. En fin, supongo (?) que es lo que toca ahora, pero cuando ya no quede más limón por exprimir no sé qué será de nosotros.

Otro día hablaré de ejemplos concretos que sufrimos -sí, del verbo sufrir- los autónomos y pequeños empresarios por parte de la administración. Pero por hoy ha sido suficiente para desahogarme.

Hasta nunca, Sra. Trías


Pagad, pagad el rescate, por favor...


Aquí tenéis algunas piezas del muestrario de Alves, una casa con la que trabajo desde hace muchos años. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario