almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Mis mejores deseos para el 2014


Como dice el chiste:  si ayer fue 2013, y hoy es 2014 ¿...entonces mañana será 2015?

Mi familia de pingüinos en el escaparate
Bueno, espero que hayáis entrado con buen pie en este nuevo 2014, con 364 páginas todavía por delante para escribir en ellas lo mejor que se nos vaya ocurriendo, y que este ánimo nos ayude a sobrellevar las cosas no tan buenas. Desde este humilde blog, vayan mis mejores deseos para tod@s, y mi saludo de bienvenida a todos los amigos que están celebrando su primera navidad: MAR, ROBERTO, PABLO, MIGUEL, GORAN, RAÚL, VALERIA, CANDELA, NATALIA..., ... (perdón por los que ahora no recuerde) y especialmente a mi sobrina MANUELA, que hace menos de una semana estaba todavía en la barriguita de su mami.

Y si queremos que este año nos traiga algo más de alegría, no tardo un renglón más en compartir este vídeo, que además es musical. Mis niños se parten de risa viéndolo una y otra vez, así que espero que también os guste.

¡¡Besos y que disfrutéis de un estupendo 2014!!


Sonrían, por favor

2 comentarios:

  1. Que gracia el video. Solo puedo decir mi criterio: que la moda infantil de nuestra querida Almería tiene una buena representación en LA CANASTLLA. La conzco de siempre y me arregla mis gustos para mis niños que, sin mucho gastos porque no puedo hacer más, van de monos y graciosos que los vecinos los piropean .lasimpatía de la jefa Rocio, nos atraen a todos y todas los clientes. Que vivas muchos años, hasta que mis niños sean grandes y pidan ropa de LA CANASTILLA para sus hijos. He echado mi imaginacion a volar, pero es por la simpatia que siento por la amiga Rocío. Se me olvidaba nombrar a malena y a Carlos y vurestros dos peques.Al mayor lo vimos en la música.
    Un beso de Euli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Euli, así da gusto.
      Pásate un día que hace tiempo que no te veo, sólo por saludarte.
      Besos,
      Rocío

      Eliminar