almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Semana Santa

Hola, os dejo algunas fotografías tomadas en el ambientillo de la Semana Santa en la Calle de las Tiendas, en las calles cercanas, e incluso en la propia puerta de La Canastilla. 

No son una maravilla (aunque algunas han sido tomadas por mis niños, yo tampoco me ganaría la vida en esto), pero creo que ayudan un poquito a hacerse una idea del ambiente que se crea en el barrio estos días, tanto de público local como de turisteo. Y máximas puntaciones en el pipómetro/test pipero, por supuesto.  

Mis niños han disfrutado muchísimo, comiendo pipas sentados en el tranco de la tienda (ellos con bolsita para las cáscaras, que quede claro). Y están haciéndose unos pequeños expertos en la materia, según compruebo.
El personal buscando su sitio

Macarena



Me encantó lo de "nazarenodameuncaremelo"

Macarena
el Prendimiento en calle Mariana
El Perdón

fachada del convento de Las Puras

ambiente en calle las tiendas esquina con jovellanos




Personalmente, una de mis favoritas

Los Estudiantes en calle José Valente

Ambientazo



Y como anécdota final, un momento de las procesiones durante
 el partido de la final de la copa del rey de fútbol (Barcelona-R.Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario