almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Sábado 4 de octubre

Hola, estoy viendo que pronto haremos 12 años -ya nos estamos haciendo grandes- en La Canastilla. Y como realmente aquí sois vosotros las protagonistas, las que habéis dado sentido a esta idea, porque como digo siempre “sin vosotras no soy nadie”, pues estaba pensando en celebrar el aniversario con algo que se salga de lo de todos los días.

Gracias por todos estos años!!

Así que vamos a hacer una especie de “día de mercadillo”, con restitos de invierno del año pasado, lo que nos ha quedado de verano, y muchas cositas sueltas que tengo por aquí (no sé lo que puede salir de la trastienda). Pondremos descuentos que seguro os resultan interesantes (estos descuentos NO se aplicarán en las prendas nuevas de esta temporada).

Quedáis todas oficialmente invitadas, a echar un rato con nosotras el próximo sábado día 4 de octubre. El horario será un poco más especial, abriremos a las 11 (también para que nos dé tiempo a organizar mejor todo) y cerraremos cuando vosotras digáis.

Este vestidito de La Marquesita Real es uno de los que más me gusta de esta temporada
 (y no, no está incluido en la promoción de este sábado)

Ah, se me olvidaba: habrá un sorteo entre todas las que vengan este día. Ya os mantendré informad@s por el facebook. 

Y será sólo este sábado, así que vamos a aprovecharlo y pasar un buen rato. Que como en todos los cumples, habrá bizcocho y chuches (la piscina de bolas no lo veo claro, creo que me faltan metros en la tienda).¡¡Que para amargarnos ya están los telediarios!! 


Os esperamos!!! 

4 comentarios:

  1. Hola, soy José Manuel.
    Estoy muy contento por los 12 años de la tienda, ver que seguís bien desde que empezasteis. Espero que sea así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Manuel, así da gloria.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Merecéis seguir muchos años mas por la buena gente que sois y lo bien que atendéis a los clientes doy fe de ello mucha suerte y adelante

    ResponderEliminar
  4. Gracias, eso anima a seguir mucho tiempo y el merito es vuestro por sernos fieles

    Muchos besos

    ResponderEliminar