almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Nueva bolsa de La Canastilla

A partir de este fin de semana, La Canastilla saca a la calle sus nuevas bolsas con el nuevo diseño. 

Como ya adelanté hace unos meses en el blog, andábamos dándole vueltas al nuevo dibujo de la bolsa. Cuando nos cambiaron hace algunos meses los rótulos, ya metimos el logo en la calle, pero como con la bolsa se pueden hacer más cosas, pues hemos estado viendo posibilidades. 

Al principio le pasé la bola al Departamento de mercadotecnia y logística, pero por lo visto tenía lío con las modistas, con los bancos, con el asunto informático, con la plancha y con las comidas de los niños, así que no me han hecho mucho caso (si es que mientras no se cambie lo de un solo cuerpo y una sola cabeza...)


En fin, parece que hemos dado con la tecla y las bolsas pequeñas echarán a volar en pocas horas por las calles de Almería. El color rosa se oscurece un pelín y el blanco tiene un tono más plateado. Me gusta, pero quiero escuchar opiniones. Hablad por esos teclados!!

Y para darles difusión, este sábado tendremos horario especial, dedicado a todas las clientas que lo demandáis, y muy especialmente a quienes trabajáis los sábados por la mañana. 
Os esperamos. 

4 comentarios: