almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Salón del Bebé y Premamá 2012

Ya casi ha pasado un año desde la primera feria del bebé realizada en Almería. Se celebró en un sitio bien preparado para estos eventos, el palacio de Congreso de Aguadulce (Roquetas de Mar), donde se pudo ver juntas a muchas empresas del sector (moda infantil, puericultura, zapatería, fotografía, animación infantil, decoración...). La afluencia de público resultó ininterrumpida durante los tres días de duración, y es destacable también el seguimiento hecho por los medios locales, así como la asistencia de autoridades e incluso de algún personajillo del famoseo.
Aunque ya había expuesto en otras ferias, era la primera vez en que participaba en un stand propio con el nombre de mi negocio. Y el resultado fue muy bueno, gracias sobretodo a que conté con gente que me ayudó un montón, como mi amiga Charo (corteflamenco), que es comercial de estas ferias y tiene una gran experiencia en este campo.
La rotulación del stand la encargué a mi amiga Esther (CMYK Almería) y su equipo, una chica muy competente que cogió al vuelo la idea que yo traía para el stand: algo llamativo, especial, pero a la vez dulce. Era difícil pero lo bordó, y el stand causó sensación (para que voy a mentir, si no tengo abuela).

Otra cosa de la que me gustaría hablar es del compañerismo que allí tuvimos. En el stand contiguo tuve a mi buena amiga Isabel (Rincones de Juañu), con sus siluetas de madera y sus divertidos artículos para decoración infantil, que te daban ganas de llevarte todo su expositor a las habitaciones de tus peques. Junto con Libe hacen un gran equipo. Pasamos tres días de aupa.

Este año 2012 el Salón del Bebé se celebrará en el mismo sitio, durante los días 27, 28 y 29 de enero, junto a la Expoboda. Ya sabéis que habrá castillo hinchable y actividades diversas para los niños, charlas para las mamis, etc. etc. 
Esperamos vuestra visita!!

2 comentarios:

  1. Ay que nervios Rocio, que poquito nos queda ya, esta como todas tu entradas ME ENCANTA, pero que bien sabes contar las cosas, no te falta detalle, eres una artista en todos los sentidos ole ole y ole

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. AY QUE BIEN ROCIO ,CARAMELOS TAMBIEN ESTRA ALLÍ Y ASI NOS VEMOS JEJE. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO NERVIOSITA,,,CON GANAS DE QUE PASE YA JAJJA

    ResponderEliminar