almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Estamos de vuelta

Como sabéis hemos estado en el Salón del Bebé 2012. Ha merecido la pena y hemos cumplido nuestros objetivos.

Y es que en estas ferias se contagian las ganas de trabajar, como me ocurrió nada más llegar al palacio de congresos de Aguadulce. A falta de dos días para abrir, el ajetreo de tantos profesionales de aquí para allá (rotulistas, carpinteros, electricistas, montadores, … “artistas” como dice mi suegro) y de móviles que no paraban, era constante, formando el típico soniquete a trabajo que personalmente me encanta. Y era bonito comprobar como todos los stands iban tomando forma, cada uno en su estilo.

En estos eventos hay que participar de vez en cuando. Aparte de ponerte en contacto directo con otros pequeños empresarios (más allá de la cafetería del barrio), también te dan publicidad (ya lo estoy notando en la tienda), hacen que te mantengas al día con lo nuevo, coges ideas y por supuesto suponen una inyección de moral -algo a veces muy necesario-, al comprobar que mi negocio gusta a las madres y que no lo hago mal del todo (ya sabéis que no tengo abuela).

Otra cosa que me gusta mucho es el compañerismo que allí encuentras. No existe la competencia. Intentamos ayudarnos, prestarnos material y guardarnos los turnos para las comidas (sí, también para los mojitos). Te das cuenta que no eres la única, que hay mucha gente como tú: trabajadoras y madres. Allí estuvimos Esther (minicreaciones), Inma (caprichos), María del Mar (picolos), Belén (fotografía), Isabel (rincones de juañu), Cristin (coco el caracol), y Úrsula (camellos de almería), y muchas, muchas, más... (hasta 120 expositores!!). Es un placer que la gente del gremio seamos amigas, cosa que a lo mejor no puede decirse en todos sitios.

Y mis gracias especiales para Super Charo (corte flamenco) que siempre estaba pendiente de nosotras (desde quedarse con mi niño hasta arrancar los vinilos de mi stand). Llegó la primera y se fue la última, y empecé a sospechar que había varias Charos porque estaba siempre en varios sitios a la vez, y hablando por el móvil!!
Blogueras en la pasarela (foto robada del blog de Charo)

Por supuesto, no se nos puede olvidar agradecer a todo el público y amigos en general que vienen a visitarnos, y a darnos la enhorabuena por hacer el esfuerzo de estar allí, incluso cerrando la tienda. También por ellos nos metemos en estos fregados.

Y por último mi agradecimiento a los chavales de REMAR, que con sus portes hicieron mi trabajo mucho más fácil.

En resumen, hoy tengo más ganas que ayer de trabajar y hacerlo mejor.

3 comentarios:

  1. QUE BONITA TU ENTRADA ROCÍO, PRECIOSA DE VERDAD.HAN SIDO DIAS MUY DUROS PERO HA MERECIDO LA PENA CREO QUE SE VAN VIENDO FRUTOS A TANTO ESFUERZO,,,,MENOS MAL. UN BESO MUY FUERTE GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole , ha sido la ultima en dar tu vision de la feria pero yo sabias que lo ibas a bordar, pero que bien lo cuentas todo, vamos que en algun momento incluso se me ha echo el nudillo en la garganta y es asi es todo lo que tu dices y me alegra que hayas cumplido tus objetivos y que en la tienda empieces a recoger el fruto, te lo digo siempre y no me casare de decirte Rocio eres especial tu corazon te hace grande, y tienes una calidad humana que te tendrias que clonar para que hubiesen muuuuchas como tu. Gracias por tus palabras, sabes que estoy para lo que necesites.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tenerte cerca...aunque solo sea de vecina de stand, muchas gracias
    por tu ayuda, eres un verdadero SOL.

    Besitos, Belén.

    ResponderEliminar