almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Tentando la suerte

Llevo varios días queriendo subir las colecciones nuevas que voy recibiendo en la tienda. Pero es que no hay manera, porque cada vez que preparo varios conjuntos para fotografiarlos, (en mitad del ajetreo de la tienda) y ya he conseguido unas fotillos apañaícas, justo ese día vendo ese artículo. Ya me ha pasado varias veces y he revisado por si tengo alguna cámara oculta o algo, pero nada. En fin, seguiremos tentando la suerte, a ver si continúa la racha.
Pero eso sí, como estas últimas colecciones me han gustado tanto, y tenía tantas ganas de mostrarlas en el escaparate -o en este nuevo escaparate virtual de mi tienda-, pues no me quedo con las ganas.

Así que aquí os dejo esta preciosidad. Os podéis suponer que también han volado pronto porque estaban a muy buen precio, como siempre en la Calle de las Tiendas 18.
Se trata de dos marcas, tradicionales y que yo he trabajado desde que estoy en este sector: ALVES (Sevilla) y TARTALETA (Madrid). Juzgad vosotras mismas.


 Colección Alves, en blanco y rojo


Y la colección Tartaleta, en cachemir y azul




Ah, con respecto a mi cámara de fotos, me voy a pensar si la empiezo a alquilar por horas.

PD: Charo, estamos contigo. Si te copian tus modelos es porque lo haces muy requetebien. Te conocemos y te apoyamos al 100%.

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!..te he conocido por Charo y todavía no entiendo como se me ha podido pasar vuestra tienda con las cosas tan preciosas que tenéis. Yo vivo en Roquetas pero me encanta ir a Almería. Ya he mirado en google maps donde estáis exactamente y la próxima paso a ver la nueva colección que por ahora me encanta.
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, he pasado por tu blog, y he visto las cosas tan preciosas que haces. Te he contestado allí.
    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío. Que colecciones más bonitas! Me encanta el conjunto de niño de Alves.
    Un beso.

    ResponderEliminar