almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Noche en Blanco 2013

Como quizá hayáis visto, ya están en marcha los preparativos de la NOCHE EN BLANCO en Almería, que este año caerá en el próximo
viernes, 7 de junio

Los que vivísteis la del pasado 2012, ya sabéis de qué va el asunto. De verdad que merece la pena reservar esa noche, aunque sea sólo para dar un largo paseo y ver el ambiente, parándose en donde a uno más le apetezca.

Espero que este año la cosa salga igual de bien, y los almerienses y visitantes disfruten, y nos traiga otra vez un poco de animación extra al día a día de los pequeños comerciantes. El año pasado las únicas quejas que se oyeron fueron respecto a que estaba todo "demasiado lleno" o que había varias cosas interesantes a la misma hora en distintos lugares. 

Por mi parte, volveré a poner descuentos especiales a partir de las 17 horas.





Habrá cuatro escenarios preparados: Puerta de Purchena, el Paseo de Almería a la altura de la Plaza del Educador, la Plaza Vieja, y el escenario infantil, a un minuto de La Canastilla, en la Plaza de San Pedro.

También se podrá disfrutar de otras actividades organizadas en la Escuela de Artes y Oficios (Plaza Pablo Cazard, tras el Cervantes), y en la Escuela Municipal de Música (Rambla Obispo Orberá). La programación detallada aquí:

(Pinchar para agrandar)

Eso sí, este año echaré de menos a mi vecina Aida, de Mariquita La Fantástica, que recuerdo lo que disfrutó esa jornada. Un besito, guapa.

4 comentarios:

  1. A ver si me organizo y este año bajo a la noche en blanco! Gracias por compartir la guía!

    ResponderEliminar
  2. Pues te aconsejo que no te lo pierdas, y no tienes que organizarte mucho porque "tarde" no se te va a hacer, je, je
    Un beso, si vienes ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, bien por recordarnos la NOCHE EN BLANCO, que, como el año pasado, creo que merecerá la pena dar un paseíto nocturno por nuestras calles y vivir el ambientillo de fiesta.
    Un beso
    Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, hay que animaros que vosotros "no salís nunca", todo el día en la mesa de camilla, je, je...
      Otro beso para vosotros,
      Rocío

      Eliminar