almeria
Nos encontrarás en el centro de Almería, en la Calle de las tiendas, nº 18. tlf. 950266793. Te esperamos. lacanastillamodainfantil@gmail.com

Fin de curso, maestros y libros

Ahora que está recién terminado el curso, y tras haber hablado este año varias veces con los dos maestros-tutores de mis niños, no me resisto a subir la viñeta que me enseñó uno de ellos.
Cuando me cuentan que ven perfectamente fotografiados en cada niño lo que nosotros construimos cada día en la casa (y cómo les afectan los cambios en la familia, tanto en lo positivo como en lo negativo), comprobando otra vez que los niños recogen lo que hay, y que cuando aún no tienen su criterio simplemente imitan, veo que a muchos padres se nos olvida ese dato. Y vuelvo a insistir: QUÉ MÉRITO TIENEN sus maestr@s.

Uff, en mi caso, con los dos trabajando mañana y tarde, esta viñeta nos la comemos enterita (mis niños todavía no han sacado la pancarta, pero ..al tiempo)..

En fin, cada uno cuenta la feria como le va.Y aprovechando el tema, os pongo otra que creo que pega también. Esta me la pasó mi suegro hace un tiempo. 


Bueno y para rematar, y pensando ya en el veranillo, pues completo la serie de hoy de viñetas y dibujitos varios con esta otra, que personalmente me encanta. Y sin olvidar que, en este tema como en tantos otros, no pretendamos que los niños hagan algo que no ven en sus padres (aquí viene al pelo esta entrada de las olimpiadas de Londres).

2 comentarios:

  1. La primera es cierta a mas no poder! también es cierto que la mayoría trabajamos mañana y tarde y no les dedicamos el tiempo suficiente, pero es que la segunda viñeta es real como la vida misma! Es la que más me ha impactado!
    Un beso y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que hay, y si a alguien le vale para pensar un poco, mejor. Gracias por escribir, y feliz verano!!
      Rocío

      Eliminar